spot_img
spot_img

Empresario Frank Rainieri Marranzini estuvo en San Juan; Apuesta al desarrollo local (Video)

San Juan de la Maguana/ @enterateconangel_

– Frank Rainieri Marranzini, visitó estuvo en la provincia San Juan este 19 de abril donde agotó varias agendas.

El reconocido líder empresario en el área de la industria turística de República Dominicana, confió en que la instalación de un aeropuerto y la zona franca en San Juan, no dudó en el avance del cual requiere la zona para mejorar la economía, apostando al desarrollo ecoturístico.

Se refirió en esos términos al concluir su agenda en la participación del Aniversario de la inauguración del Archivo General de la Nación en San Juan de la Maguana, acompañado por Roberto Cassá director General y Eduardo García Michel.

Frank Rainieri el cual tiene desendencia Sanjuanera, fue recibido por sus primos; Julio Suero, Camilo Suero, Geraldo Suero, Pedro Suero y José Enrique Suero, de gusto de un suculento almuerzo.

Al despegar en el helicóptero el cual aterrizó en la propiedad de Julio Suero Marranzini, Rainieri Marranzini sostuvo que frecuentará y dará más calor a la tierra de su madre fallecida Doña Venecia Marranzini.

En almuerzo en la casa del señor Julio Suero, estuvieron presentes funcionarios y destacadas personalidades: Elvira Corporan; gobernadora, Luis Bonilla; director Plan San Juan, Alberto Ramírez; Rector Nacional de la Universidad (UFHEC) y su hermano Manuel Antonio Ramírez, Carlos Morillo (Chijo), el empresario Marcos de Los Santos, Ostasia Sosa; presidenta Cámara de Comercio y Producción de San Juan de la Maguana, así como otros empresarios.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here