spot_img
spot_img

Carlos Morillo (Chijo) lleva hasta liceo de Sabana Alta su programa de asistencia Social.

 

San Juan,R.D

ENTERATE CON ANGEL -El Liceo de Sabana alta fue limpiando por el camión succionador del precandidato a Diputado Carlos Morillo (Chijo).

Luego de una solicitud hecha por la dirección del Liceo de sabana alta, Morillo envío el camión con todos los equipos para darme asistencia a dicho centro educativo.

El liceo de Sabana alta cuenta con una matrícula superior a los mil quinientos estudiantes en sus dos tantas, razón por la cual la situación de los baños afectaba las actividades de dicho plantel.

El empresario y precandidato a Diputado Carlos Morillo (Chijo), adujo que situaciones de esa naturaleza son tomadas como prioridad para su equipo de trabajo, quienes están siempre disponibles para trabajar en dónde así se requiera.

Decenas de instrucciones públicas, empresas privadas cientos de residencia de diferentes comunidades han Sido impactadas por el camión succionador que adquirió Carlos Morillo para beneficio gratuito de la población.

Además de este camión, otros planes de asistencia son ejecutados por el precandidato a Diputado por la Provincia San Juan.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here