Espacio Publicitario 728 x 90
Espacio Publicitario 728 x 90

Carlos Morillo (Chijo) instala agua potable en Las Matas de Farfán San Juan

 

Las Matas, San Juan, R.D

ENTERATE CON ANGE- Luego de más de veinte años padeciendo deficiencia en el sistema de agua potable, los habitantes en el sector de Villa Carmen en las Matas de Farfán vieron solucionado ese tema.

El sub director Nacional de INAPA Carlos Morillo (Chijo) y funcionarios del área encabezaron la remodelación de las líneas que dan acceso a ese sector y desde el pasado fin de semana cuentan con agua potable en abundancia.

Los rostros de estos comunitarios se llenaron de alegría al ver hecho realidad este anhelo que por más de dos décadas esperaron.

«Al igual que otras problemáticas, este es un tema resuelto, gracias al señor presidente Luis Abinader, gracias al director Nacional de INAPA Wellington Arnaud y a ustedes por la espera», manifestó Carlos Morillo al dejar en funcionamiento todas las líneas de agua potable de Villa Carmen.

Carlos Morillo (Chijo), agradeció a todo el equipo de INAPA que se integró a trabajar para que hoy en esta barriada tengan su agua al igual que en otros sectores.

Morrillo agregó que desde esa institución se trabaja sin descanso en resolver las problemáticas que afectan el buen servicio de agua potable que debe recibir cada ciudadano.

Las juntas de vecinos de Villa Carmen y residentes de esta zona, agradecieron la Entrega de las autoridades para la solución de un tema tan prioritario como lo es el agua potable.

Puede que le interese

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí