spot_img
spot_img

Directivos y miembros Cámara de Comercio de San Juan realizan visita a Colombia

 

Medellín-Colombia
Por Ángel Del Carmen

-Directivos y miembros de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan de la Maguana, encabezada por su presidenta Ostacia Sosa (Jackelin), visitaron la República de Colombia con el objetivo de visitar y ver el funcionamiento de grandes empresas entre ellas el funcionamiento de Argos, empresa líder en el mercado del cemento, por intermediación de Almacenes Encarnación, distribuidor de Cementos Argos en San Juan de la Maguana.

Sosa, quien también es primera vice presidenta de FEDOCAMRAS, expresó que ella y sus compañeros empresarios de la Republica Dominicana, vivieron una experiencia inigualable al conocer el funcionamiento y las instalaciones de la citada empresa en Colombia.

En su visita, los directivos y miembros de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, así como los empresarios invitados pudieron acceder al túnel más largo de Latinoamérica, construido con materiales de la compañía Argos.

Dicho túnel conecta la Cordillera Central entre Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío) comunicando al puerto de Buenaventura con el centro del país suramericano.

Los empresarios que visitaron las modernas instalaciones de magnas empresas en Colombia, vinieron entusiasmados y con el ánimo de aplicar parte de los conocimientos en la modernización del sector productivo.

La comisión de la Camara de Comercio y producción de San Juan de la Maguana, en República Dominicana fue recibida por el Embajador Félix Aracena Vargas, El ministro consejero, Encargado de Negocios Efraín Guerra y el ministro consejero Ramón Seliman, de la Embajada de la República Dominicana en Colombia.

Ostacia Sosa (Jackeline), también dio a conocer que la Cámara de Comercio y Producción de San Juan se actualiza para brindar un servicio ágil en las solicitudes del Registro Mercantil, siendo la primera en insertarse bajo la misma plataforma tecnológica de la Cámara de Santo Domingo previo acuerdo entre ambas cámaras.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here