SAN JAUN, R.D
ENTERATE CON ANGEL -Ante el llamado a la feria empleo en la zona franca de San Juan, los alrededores lucieron abarrotados de personas con documentos en manos.
Cientos de personas de distintas comunidades de San Juan, se dieron cita en busca de ser seleccionados para los distintos puestos, de acuerdo con el director del Plan para el desarrollo de San Juan ing. Luis Bonilla y el director de proindustria, la zona franca será destinada para el procesamiento de tabaco, generando más de 600 empleos.
Al conversar con algunos de los aspirantes a trabajar en la tabacalera, manifestaron que la feria es oportuna, debido a la alta taza de desempleo en la zona esperando ser tomados en cuenta.
Luis Bonilla director del plan San Juan, anunció que, luego de la entrevista a los aspirantes, procederán a la capacitación de los seleccionados, agregando que para los meses de diciembre o enero estará en funcionamiento la obra.
Bonilla al igual que Ulises Rodríguez, director de proindustria, indicaron que la nave también servirá como agencia para la exportación de vegetales y otros productos agrícolas del valle.