spot_img
spot_img

Lenin de la Rosa candidato alcalde rescate RD lleva compartir navideño en sectores de SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D

ENTERATE CON ANGEL -El candidato alcalde de la alianza rescate RD, Ingeniero Lenin de la Rosa, realizó un compartir navideño en el sector Corbano sur y Villa Liberación de San Juan de la Maguana, el cual estuvo cargado baile y rifas.

Lenin de la Rosa al ser abordado por telenoticias y entérate con Angel.net, lamentó las acciones de la actual gerencia del ayuntamiento municipal, refiriéndose al deposito de vehículos que recogen los desechos solidos, los cuales se encuentran en el centro del sector mas habitado del municipio de San Juan de la Maguana.

El aspirante alcalde por segunda ocasión enfrentando la arquitecta Hanói Sánchez quien cumplirá 16 años al frete al cabildo, señaló que las ejecuciones de obras a todo vapor sin que las mismas sean exigidas por la comunidad, muestra el nivel de desesperación y la convicción que en febrero el ayuntamiento contará con un nuevo alcalde de visión.

Lenin de la Rosa, anunció varias actividades ha realizar en los demás sectores que componen el municipio de San Juan de la Maguana, el cual se comprometió a trasformar junto a su equipo político y los regidores que les acompañaran.

 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here