spot_img
spot_img

Plan San Juan entrega RD$ 3 millones a emprendedores de Bohechio y Arroyo Cano

San Juan, R.D

ENTERATE CON ANGEL -Con el objetivo de impulsar la economía en la región, el “Plan para el desarrollo de San Juan”, entregó préstamos a tasa cero a emprendedores de Bohechio y Arroyo Cano.

El monto entregado supera los RD$ 3 millones de pesos a unos 60 emprendedores dueños de salones, colmados, herreros, barberos y otros oficios.

Los beneficiados tendrán hasta seis meses para empezar a pagar las cuotas a con aplicación de tasa cero.

En representación del director ejecutivo del plan para el desarrollo San Juan Ing. Luis Bonilla, la Dra. Ana Espinosa y Carlos Roa, sostuvieron que el objetivo es impulsar el crecimiento de la región como lo espera el presidente Luis Abinader.

Milcíades Galván, unos de los beneficiado, manifestó tener una peluquería el cual aprovechará para suplir y aumentar su negocio, agradeciendo la decisión del Plan San Juan de tomarle en cuenta.

Según los encargados de diferentes departamentos del Plan para el desarrollo de San Juan, los préstamos estaban paralizados por los pasados procesos proselitista con el fin de que las inversiones estén enfocada al crecimiento de la zona.

_Dirección de Comunicaciones y Relaciones Pública Plan San Juan_

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here