spot_img
spot_img

Hamilton Márquez llama a reflexionar sobre el futuro de la nación

 

San Juan, República Dominicana

ENTERATE CON ANGEL  -El destacado jurista y candidato a la diputación por el partido morado, Hamilton Márquez, hizo un llamado a la nación dominicana con motivo de la conmemoración del 180 aniversario de la independencia, instando a reflexionar sobre el futuro de la nación.

"Hoy conmemoramos nuestra independencia nacional, tras 180 años de liberarnos de la macabra esclavitud a la que Haití mantenía sometida nuestra nación", expresó Márquez. "Considero que es momento de reflexionar sobre el sacrificio que hicieron nuestros padres de la patria para que seamos una nación libre e independiente".

El jurista apeló a la madurez política de los líderes nacionales y llamó a la sociedad dominicana a valorar el voto, destacando que es un mecanismo que consolida la democracia y enaltece el sacrificio de los patriotas constitucionalistas.
Asimismo, Márquez reconoció el esfuerzo y trabajo diario de millones de dominicanos durante estos 180 años, contribuyendo a construir un mejor país."En este día que celebramos los 180 años de nuestra independencia nacional, debemos reflexionar sobre los peligros que amenazan nuestra libertad. Protejamos lo que hemos logrado y no permitamos que el pueblo vuelva a ser esclavo de la ignorancia, la apatía, la indolencia y la dinerocracia que algunos gobernantes sin juicio ni corazón intentan imponernos", concluyó Márquez en un texto publicado en sus redes sociales.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here