spot_img
spot_img

Carlos Morillo (Chijo) patrocina 2do torneo campesino en San Juan

San Juan de la Maguana, R.D

ENTERATE CON ANGEL -Con la Participación de once equipos de diferentes comunidades, inicio este Domingo el poderoso torneo de béisbol Campesino y nueva vez recibe todo el apoyo del Candidato a Diputado Carlos Morillo (Chijo).

El denominado papá del Deporte en San Juan, no vaciló en decir que sí a los organizadores de este evento deportivo que mueve a once comunidades en esta disciplina.

"Ustedes saben bien que cuentan conmigo, gracias a Dios primero que permite que podamos aportar nuestro granito de arena para un evento de tanta importancia como este", afirmó Carlos Morillo.

El candidato a Diputado por el PRM en San Juan, manifestó que este tipo de actividades le generan una gran satisfacción ya que se trata de la juventud que se mantiene alejada de los vicios, haciendo deporte para una mente y cuerpo sanos.

De sus lado, los organizadores de este evento agradecieron el acostumbrado apoyo de Carlos Morillo (Chijo) para que está actividad siga su desarrollo.

Está es la segunda versión del torneo de béisbol Campesino y que en su primera versión también fue apoyada por Morillo.
Estos son los equipos que participarán en este torneo
academia de la roza
academia edgar
los caballos de la charca de garabito
los potros delkilómetro 11
los viajeros de charro
team los contentos
estrellas elite de la mata
liga nelson valenzuela
liga araujo
los furiosos
cuenda
hato del padre
Un gran entusiasmo reina entre los jugadores y directivos de este evento en su segunda versión y que fue inaugurado en el estadio hermanos Suárez de San Juan de la Maguana.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here