spot_img
spot_img

Policía Nacional en San Juan pone en marcha «Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2024

Por Miguel Furcal

 

SAN JUAN, RD.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional puso en marcha el «Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2024», durante un acto realizado en la explanada de la institución, la mañana de este Martes Santo.

El director de uniformada, coronel Luis Simón Castaños, dijo que más de 100 agentes del orden formarán parte del operativo durante el período de la Semana Mayor, la cual culmina el Domingo de Resurrección, a las seis de la tarde.

En tal sentido, la Dirección General de la Policía Nacional, dirigida por nuestro director, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, ha dispuesto el reforzamiento de un centenal de miembros, que adjunto a nuestras autoridades, que siempre nos apoyan, y en conjunto con ellos, como es el COE, la Defensa Civil, nuestra Gobernación provincial, nuestro glorioso Ejército de República Dominicana y todo los que componen la seguridad pública, en esta época nos concentramos en brindar seguridad a todos los espacios posibles y a las visitas», manifestó el alto oficial.

Indicó que el objetivo principal de la institución del orden es la de brindar seguridad a todas las personas que visiten y que se desplacen, desde y hacia, la provincia de San Juan, durante el feriado.

Indicó que el objetivo principal de la institución del orden es la de brindar seguridad a todas las personas que visiten y que se desplacen, desde y hacia, la provincia de San Juan, durante el feriado.

Por ello, el Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2024″ está enfocado en llevar a cabo acciones de prevención, difusión de información y concientización ciudadana, con el fin sensibilizar y garantizaron la seguridad ciudadana, la seguridad pública, en todas las personas y espacios. En este sentido hago un llamado a la solidaridad y al compromiso de cada unos de ustedes para hacer de esta Semana Santa un período de convivencia pacífica y segura. Demostremos que somos una comunidad unida, consiente y dedicada a preservar la vida en todo momento, afirmó finalmente el coronel Luis Simón Castaños.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here