SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD – Fue enviado a prisión por un periodo de 3 meses, un joven acusado de darle muerte a dos hombres, de los cuales los cadáveres fueron encontrados en un hoyo en una mina de piedra y caliche en la comunidad de Sonador del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, en un hecho ocurrido el pasado sábado.
Se trata de Dionicio Ogando Vicente (Chijo), el cual es sindicado por familiares de los señores Elcilio Aquino Ogando y Juan Bautista Encarnación, los cuales pidieron caiga todo el peso de la ley encima de este por haber cometido tan horrendo crimen.
De izquierda a derecha; Elcilio Ogando y Juan Bautista Encarnación, serenos que supuestamente fueron asesinados por el nombrado (Chijo).
Dijeron que Chijo había amenazado de muerte en varias ocasiones a su tío Alcilio Aquino por la disputa de un pedazo de tierra del cual expresaron no le corresponde nada.
Dionicio Ogando Vicente fue sacado en medio de estrictas medidas de seguridad por parte de miembro de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional adscriptos a la Regional Oeste.
El tribunal que conoció la medida de coerción, indicó que el presunto asesino deberá pasar los 3 meses en la cárcel pública del 15 de Azua.
Fuente; Maguana Informativo