SAN JUAN, RD.- Pacientes y familiares que acuden al hospital Alejandro Cabral de esta ciudad denunciaron que están siendo maltratados por un empleado del centro de salud.
Dijeron que el hombre solo identificado como Richard, maltrata a los pacientes y sus familiares, hasta el punto de que los amenaza de muerte.
Se quejaron de que el empleado que labora en el área de emergencia en horas de la tarde y la noche le impide a los pacientes entrar al centro sin importar la gravedad que presenten.
" Este hombre hasta golpe quiere darle a uno, si nos llevamos de él hasta golpe nos da", dijeron dos mujeres que acudieron al hospital la tarde de ayer.
Dijeron esperar que las autoridades del hospital dispongan el traslado del citado empleado para otro departamento donde no interactúe con las personas, debido a las malas relaciones humanas de este.
"A pesar de que Yo tenía la presión muy alta y se lo dije, él me dijo que solo muerta entraba Yo al hospital, una persona así no puede trabajar aquí", dijo la señora que pidió no ser identificada.
Por Julio César Mateo