spot_img
spot_img

Ayuntamiento de San Juan de la Maguana inaugura parque del km 3 Villa perpetuo Socorro

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
La redacción

-El ayuntamiento de san juan de la maguana dejo inaugurado un parque recreativo en el sector villa perpetuo socorro km3.



El presidente de la sala capitular del ayuntamiento Franklin Manuel Cruz, exhorto a los comunitarios del sector km3 cuidar de dicha la cual fue construida con mucho entusiasmo
La alcaldesa de San juan manifestó que con dicha obra ahora hay un problema pues los de mas sector piden una obra igual a la del km 3.

Los comunitarios mostraron alegría por dicha la cual llevaban años esperando la misma, expresando que ahora abra un lugar para recrearse.

La mesa principal estaba encabezada por la alcaldesa Hanoi Sánchez, e integrada por el vicealcalde, ing. Fernando Mora, El presidente y la vicepresidenta del Concejo Municipal, Franklin Cruz y Bienvenida Suero, respetivamente.

También los regidores, Pascual Cedano y Oscar Casillo (Tano), la encargada del Presupuesto Participativo, licenciada Vinéala Lara y el presidente de la Junta de Vecinos Villa Perpetuo Socorro, Km3, Alexis Amador.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here