spot_img
spot_img

Lucia Medina Entrega 3 Autobus Nuevo Del Año A La Provincia San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.
Por Miguel Ángel Geraldo 
Foto Liz Cruz
– La Diputada por la Circunscripción Numero Uno que Integran los Municipios de San juan de la Maguana, Juan de Herrera  y Bohechio  Licenciada Lucia Medina Sánchez,  realizo la entrega de un Autobús  a la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de la Maguana, en un acto encabezado  por la Maestra Elvira Corporán de los Santos  directora de la Casa de altos Estudios quien recibió las llaves del Vehículo.
La ex presidenta de la Cámara de Diputados  estuvo acompañada del viceministro administrativo de la Presidencia  Licenciado  Alexis Lantigua, quien pondero  los planes de asistencia Social y de ayuda, que ejecuta el presidente Danilo Medina en beneficio  de los estudiantes en todo el país .
La Congresista subrayo , que este Autobús forma parte del pedido de externado por la directora de la Academia Maestra Elvira Corporán, quien de manera Conjunta con Miembros del Consejo Universitario Local Solicitaron Un Autobús , un Camión Volteo para la Recogida de la Basura y aumentar la asignación presupuestaria que recibe el Centro UASD  de san juan de la Maguana , entidad que ya se acerca a ser Recinto  por el número de estudiantes que cada año recibe de los Liceos y Colegios de la Región .
En cuanto  al aumento de la asignación Presupuestaria y el Camión, Medina dijo que se encaminan las gestiones Pertinentes para en un tiempo relativamente corto hacer la entrega.
De su lado la Maestra Elvira Corporán  dio las gracias a la diputada Lucia Medina y al presidente Danilo Medina por atender el pedido hecho  por la  Institución.
Corporán de los Santos  Enfatizo que el Autobús Marca NISSAN  Modelo TOURISTAR  Año 2017 Color Blanco entregado por la diputada  a la UASD Centro San Juan se le dará Como a Todos  los Vehículos que posee la institución Un Buen Uso ya que era una necesidad para seguir dando servicio a la Familia Universitaria .
Acompañaron a la directora de UASD  Centro San juan de la Maguana el Maestro Rafael Alcántara presidente de la Asociación de profesores  y el Bachiller Misael Luciano , presidente de la Asociación de Estudiantes del Centro respectivamente .
El acto Fue realizado en el Auditorio Sinecio Ramírez de la Ciudad Universitaria.
Apunte.
Con el autobús entregado a la UASD suman tres los que fueron distribuidos  en la provincia san juan, UNO A LA Asociación de estudiantes de las Matas de Farfán, y un tercer Autobús a una entidad Religiosa.
La diputada Lucía Medina,encabezó este jueves,la entrega de 3 autobús en la provincia San Juan por disposición del presidente Danilo Medina.
En compañía del viceministro administrativo de la presidencia Álexis Lantigua,fue en tragado un autobús a la escuela del sector Villa Carmen Las Matas de Farfán,el segundo autobús fue entregado a la cede regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo para el personal de labores administrativa, y un tercer autobús fue entregado a la iglesia,Casa de Restauración Vida Plena.
Los autobuses fueron solicitados al presidente via la diputada. El de Las Matas de Farfán fue recibido por la directora del centro Ana Estela Díaz el alcande,José Valenzuela el diputado Roberto Pérez Lebrón, Ruddy Díaz, y Guarionex Díaz,director de distrito,mientras en en la regional de la universidad, en San Juan de la Maguana, fue recibido por la directora Elvira Corporán,en la iglesia el autobús fue recibido por los pastores Maria Ortíz y Pedro Cruz tanto la diputada Lucía Medina como el viceministro,pidieron que esos vehículos sean cuidados lo mejor posible, de su parte la ex presidenta de la Cámara,Lucia Medina dijo que ya van 30 los autobús entregados en toda la provincia en lo que va de Gobierno de Danilo Medina.

Todas las actividades fueron concurridas.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here