spot_img
spot_img

Dan a conocer nombramientos de personal medico en Hospital de San Juan

Por Eurípides Méndez


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de agosto de 2017…..La Dirección del Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, dio a conocer el nombramiento de dos Imagenologos que estarán prestando servicios en el centro de salud de San Juan de la Maguana en los próximos días.


El director del Hospital Doctor Ángel B. Mateo de lao Rosa, manifestó a través del Departamento de Relaciones Publicas que con el nombramiento de estos dos nuevos profesionales el centro de salud viene a fortalecer los servicios con el funcionamiento del Tomógrafo que será el único en la región sur del país.


Manifestó Mateo de la Rosa que las nuevas autoridades del hospital regional buscan ampliar  los servicios que ofrecen a la población que acude al centro de salud.


Expresó que los nombrados son el Dr. Santiago Vicente Arenas y la Dra. Sildia Piña Betances, esta última oriunda de San Juan de la Maguana, quienes vienen al hospital Doctor Alejandro Cabral a brindar los servicios de imagenología, para ampliar los servicios de los diagnósticos médicos que ofrece el centro de salud.



El doctor Mateo de la Rosa, pidió a la población de San Juan y zonas aledañas a confiar en los servicios que ofrece el hospital de San Juan, porque es la intención del nuevo equipo de dirección del centro asistencial, brindar un servicio de salud de primera calidad.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here