spot_img
spot_img

Varias comunidades recibieron útiles escolares por el Presidente de la sala capitular del ayuntamiento de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por la Redacción
-El presidente de la sala capitular del ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana el Lic. Franklin Cruz, hizo un amplió recorrido en comunidades y barrios de la provincia donde llevo útiles escolares a cientos de niños para que inicien el año escolar 2017-2018.
El edil regidor por el partido de la liberación Dominicana, además de entregar los útiles instó a los jóvenes a continuar por el carril de la educación para obtener las herramientas  y los conocimientos necesarios que lo harán destacarse en la sociedad.
Desdes tempranas fecha de agosto, Cruz se desplazaba a las comunidades y barrios a realizar las entregas donde los comunitarios y niños mostraban rostros felices al ver la llegada del joven Regidor.
Fueron mas de 10 las comunidades las que recibieron el impacto de las entregas de cientos de útiles escolares, tales como: El capa, Hato nuevo, Cardón, Corbano Sur, Las Charcas de María Nova, Villa Flores, Quijada Quieta, La Liga deportiva de béisbol Jiménez, Orfanato Rosa del desierto, km3 Carretera San Juan Las Matas entre otras.
Cruz manifestó que en su función como presidente de la sala capitular del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, quiere brindar apoyo a todos los sectores de la población, dejando un legado con las demandas exigidas.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here