spot_img
spot_img

Luis Abinader visitara a San Juan este fin de Semana

Por La Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano Luis Abinader  visitara este fin de semana la provincia de san Juan donde realizara una serie de encuentro con seguidores del a lo interno de esa organización política.

El primer encuentra esta programado para el sábado a las 6:00 P.M donde Luis Abinader se reunirá con sus seguidores del Municipio de San Juan de la Maguana en un hotel  de la provincia.

Según se informo a WWW.ENFOQUEDELSUR.NET  el domingo el ex candidato presidencial y pre candidato a la misma posición se desplazara a varios municipios de la provincia donde juramentara diferentes personalidades los cuales pasaran a trabajar a favor del proyecto presidencial que este encabeza.

La Información fue dada a conocer atreves del ex candidato a diputado Frank Ramírez, quien llamo a todos los seguidores de Luis Abinader a respaldar las actividades que realizara el dirigente PRMeista en esta provincia.


Recientemente también visito esta provincia el ex presidente Hipólito Mejía quien dejo conformado el equipo de campaña que trabajara en favor de este en busca de la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno.
tomado de: enfoquedelsur.net

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here