spot_img
spot_img

Ex Presidente Hipolito Mejia En Visita San Juan Dice; Minería Traería Desarrollo Para La Región.

San juan de la Maguana, sábado 12 de agosto,-Ex presidente hipolito Mejia visito las provincias, Elias Piña  y san juan de la Maguana.
En su visita a san Juan se reunió con su equipo político de este municipio de san juan de la maguana. Entre ellos: Eulalio RamirezEnercido LebronBolivar Lorenzo Toro Mateo Nicolas Santos Benjamin Ramirez Daniel Mateoentre otros. Se unió al equipo de campaña del municipio el sr. Alejandro Pollo y su hijo quien le externaron su apoyo incondicional con mira a las elecciones del 2020.

En uno de sus discursos en el hotel Maguana el presidente Mejia dijo a los presentes no entender por qué los sanjuaneros se oponen al desarrollo y a la inversión extranjerá, dijo no deberían oponerse a la minería, pues esta traería el desarrollo para la región. 


Hablo de las pérdidas de la cosecha de cebolla en valle huelo aún que felicito al gobierno por la construcción de la Presa de dos Voca en ese municipio. 


Les recordó a las personas que lo apoyan que si no se inscriben nueva vez en el partido no podrían votar por él en la futura convención.

.El expresidente Hipólito Mejía advirtió este sábado aquí la necesidad de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyos dirigentes, según dijo, han saqueado el país, por lo que van a dejarlo convertido en un cascaron.
Mejía reclamó a sus seguidores dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) incluir en todos los equipos de trabajo y en las direcciones de la organización, un 50% de mujeres y jóvenes, porque, según precisó, al fin y al cabo, sin mujeres ni jóvenes, no iremos para ninguna parte.
Tras esas expresiones, en términos jocosos dijo: ”No es que los viejos no seamos importante, lo somos, sino que junto a ellos, los jóvenes de ambos sexos, estamos obligados a sacar del poder a los peledeístas para que no continúen desfalcando nuestro país”.
Criticó que el otrora Granero del Sur, como le llamaban a San Juan, con frecuencia lee en los medios de comunicación, reclamos y protestas por pérdidas de cultivos por falta de apoyo del Gobierno, poniendo como  ejemplo los pequeños y medianos productores de cebollas del municipio de Vallejuelo.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here