SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Luis Ney Suero
-El empresario agrícola, licenciado Frank Ramírez de los Santos, demando de las autoridades competentes esclarecer cuanto antes el extraño caso que envuelve la desaparición de la recién nacida niña del hospital, doctor Alejandro Cabral.
Al ser consultado la mañana de este Lunes, expresó que es un deber de las autoridades competentes dar seguimiento hasta dar con los responsables del hecho, argumentando que San Juan de la Maguana es uno de los municipios donde el crimen organizado no se ha expandido.
El licenciada Frank Ramirez de los Santos, visitó en el centro asistencial a los padres de la bebé robada, Denny Arnaud Jiménez y Tony Del Carmen, con quien conversó y le manifestó su respaldo en tan difícil momento.
Se recuerda que la señora Denia Arnaud Jiménez ha manifestado que tenía su niña al lado y se quedó dormida unos minutos, pero cuando despertó la niña ya no estaba.
Sin embargo Tony del Carmen, padre de la niña robada dijo que antes de la mujer robarse la bebé habló con él, y luego a eso de las 2 de la madrugada vio cuando la ladrona se iba con la niña, pero nuca pensó que esta se estaba robando la niña.
Finalmente el empresario agrícola Frank Ramírez de los Santos, entiende que es responsabilidad, tanto de la Policía Nacional como del Ministerio Publico dar respuesta al hecho, ya que ha habido tiempo más que suficiente para dar una respuesta en relación al hecho.