Dirigente Político Carlos Morillo (Chijo) desarrolla operativo limpieza de sépticos en San Juan

 

San Juan, RD

-La unidad de limpieza de sépticos del dirigente Político Carlos Morillo  (Chijo), se trasladó hasta la comunidad kilómetro cinco o arroyo loro, dónde se dispuso la limpieza de más de veinte sépticos que estaban en su máxima capacidad.

El operativo fue supervisado de manera personal por el dirigente Político, quien afirmó que está unidad fue adquirida para tales fines y en todos los sectores que sea solicitada, ahí estará según la agenda.

Con el operativo las familias se ahorraron más de doscientos mil pesos ya que en el mercado privado los sépticos son limpiados a un costo de hasta diez mil pesos.

Cientos de posos sépticos han sido intervenidos por la unidad adquirida por Carlos Morillo (Chijo), luego de que esté realizará un levantamiento y determinará que era una necesidad imperiosa que afectaba a miles de familias que residen en sectores donde aún no hay un sistema de alcantarillado.

Finalmente, el dirigente Político del Partido Revolucionario Moderno, hizo un llamado a la población para que sigan usando los servicios de esta unidad que se adquirió con esta intensión de auxiliar a las familias que lo necesiten.

Puede que le interese

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí