Por Ángel Del Carmen
27/10/2016
-Debido a la eliminación del subsidio del combustible a los transportista y demás, las empresas sindicalistas han optado por aplicar un incremento a los pasajes en diferentes rutas del país.
Tal es el caso de San Juan de la Maguana a Santo Domingo, el pasaje que costaba 250 pesos apartir de este 24 de octubre cuesta 300 pesos, este aviso fue colocado en todos los autobuses de la terminal tenguerengue.
Igual que otros una señora la cual su destino era Santo Domingo, parece que esta no se había enterado del aumento a dicho pasajes, esta resultó muy indignada cuando pago la tarifa que por costumbre hacia, y el cobrador le ratificó que habían modificaciones en el pasaje el cual es de 300 peso, a Santo Domingo, el mismo hacia Azua era de 80 actual 90, Bani, 200-.actual 250.
De inmediato la señora comenzó a desahogarse vociferando que es injusto y penosa la situación de nuestro país ya que no tiene una estabilidad, la misma dijo qué mejor tomara la decisión de no continuar realizando los viajes que por motivo de Salud lleva acabó.