spot_img
spot_img

Artístico Urbano el (Alfa) llena de fanaticos estadio Olímpico Junto a otros exponentes urbanos



SANTO DOMINGO,- El artista urbano denominado “El Alfa” se convirtió en el primero en su género que llena completamente el Estadio Olímpico de Santo Domingo, duante un concierto que ofreció este sábado en la noche, informan este domingo medios de prensa.

Los organizadores del show calculan que unas 45 mil personas, en su casi totalidad jóvenes, presenciaron el mismo, el cual fue producido por el empresario  Saymon Díaz.

Durante poco más de tres horas interpretó unas 31 canciones.  Además de él actuaron otros 15 artistas del dembow entre ellos Zion y Lennox, Arcángel, J Balvin,  Secreto, Kiko el Crazy, Dowba Montana, Arcángel, Shelow Shaq, la colombiana Farina, Chris Lebrón, Braulio Fogón , Kaly Ocho, El Mayor, el puertorriqueño Farruko y Mc Albertico e Isaías el francotirador.

El espectáculo comenzó a las 10:00 de la noche y finalizó alrededor de la 1:25 de la madrugada. Durante este tiempo El Alfa interpretó la mayoría de sus éxitos durante su carrera de 15 años, entre ellos “Banda de camión”, e “4K”, “Singapur”, “Mera wow”, “Coronao”, “Bebé”, “Muévete jevi”, “Gogo dance”, “Curazao” y “La mamá de la mamá”, “Pamela”, “Coche Bomba”.

DICE MUSICA URBANA NO DAÑA

El Alfa expresó que la “música urbana no daña” y dijo que este sábado en la noche logró el éxito que deseaba, dándole una satisfacción que ni las joyas ni los vehículos de lujos le habrían podido dar.

Agradeció a Dios por permitir que se haya hecho realidad este sueño, el cual no ha sido simplemente suyo sino de todos los urbanos en sentido general.

El Alfa está caminando por un lugar que no hay calle y quien lo está guiando es Dios para que todo joven que venga detrás haciendo el trabajo y haciendo las cosas bien hechas, logre sus sueños”, enfatizó.

PRESIDENTE ABINADER LLAMÓ A EL ALFA

El presidente de la República, Luis Abinader, llamó personalmente a El Alfa para felicitarle por su concierto.  Este último sacó al aire en vivo, a través de los altoparlantes,  la conversación con el mandatario:

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here