spot_img
spot_img

Rochy RD: debe ir por tres meses a la victoria, acusado de agresión sexual a una menor de edad


“La gloria es de Dios y me siento bien con Dios”, fue lo expresado este domingo por el intérprete urbano Rochy RD, imputado de abuso sexual en contra de una menor de edad, luego de que un juez le impusiera prisión preventiva.
Tras escuchar los alegatos del Ministerio Público y la defensa del cantante, el juez Bernardo Coplín, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, ordenó que el imputado cumpla la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional La Victoria.
La decisión de enviarlo a la sobrepoblada cárcel se dio, según dijo el fiscal titular de Santo Domingo, Milcíades Guzmán, a petición de la defensa del imputado, pues indicó que en principio el magistrado lo envió a la cárcel Najayo, pero sus abogados pidieron que sea en el referido penal.
Guzmán aseguró que, con este tipo de casos, el Ministerio Público nunca dejará una duda acerca de la investigación contra “cualquier persona que ose tocar una menor de edad”.
“No hay argumentos que se puedan esgrimir para justificar semejante actuación”, precisó.
Sobre el desistimiento que hizo la madre de la víctima de la querella que interpuso contra Rochy RD, e, fiscal “conocemos las razones” de esto, pero que están en investigación.
Antes de que se le dictara la prisión preventiva, Rochy RD le manifestó a la prensa que es inocente. "Todo el mundo sabe que yo soy inocente, soy inocente de lo que se me acusa", expresó mientras era conducido por agentes penitenciarios al salón de audiencias.
A Rochy, el Ministerio Público le acusa de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, en donde, dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.
Por Rosmerys De León / El Caribe 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here