spot_img
spot_img

Comité Político PLD asegura Leonel asistirá al lanzamiento de Medina

SANTO DOMINGO. Una comisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó hoy a una rueda de prensa para informar que Leonel Fernández, presidente de la organización y toda la matrícula de esa entidad estarán presentes en el lanzamiento de la candidatura presidencial de Danilo Medina, proclamado el 30 de agosto del pasado año.
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, manifestó que el Comité Político invita a todos los dirigentes y partidos aliados a respaldar la actividad, pautada para las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico.
Pared Pérez rehusó referirse a cuándo se reunirá el Comité Político para tratar temas pendientes, como la elección de los candidatos a alcaldes de Santo Domingo Este y Norte, y La Vega, pero señaló que en el momento oportuno se convocará el organismo peledeísta.
En la rueda de prensa estuvieron presentes el ex vicepresidente Rafael Alburquerque, los dirigentes Franklin Almeyda y Radhamés Jiménez; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, César Pina Toribio, Bautista Rojas, Miriam Cabral, Ana Fernández y Rubén Bichara.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here