spot_img
spot_img

La eyaculación femenina es semen o squirting ❓

 Durante el orgasmo, la mujer expulsa dos fluidos diferentes que se corresponderían con la eyaculación femenina y con el llamado squirting.


-El fenómeno de la eyaculación femeninaes un territorio relativamente moderno y, aunque esto está cambiando, aún sigue siendo novedoso como objeto de estudio. Su naturaleza ha estado sujeta a especulaciones de todo tipo debidas, sobre todo, a su extendida difusión en el mercado del contenido pornográfico, que ha hecho que muchos lleguen a dudar incluso que sea algo real. Pero, ¿existe la eyaculación femenina? Sí, no se trata de ningún mito y se conoce de seguro desde 2015, cuando un equipo de investigadores del hospital Parly II de Le Chesnay(Francia) profundizó en esta consecuencia del orgasmo femenino que tanta confusión (y discusión) provoca respecto a las mujeres.

Para la investigación, los científicos realizaron un experimento compuesto porsiete mujeres capaces de hacer squirting a voluntad. Esta práctica suele considerarse sinónimo de eyaculación femenina, pero ciertos profesionales prefieren hacer una distinción entre ambas. La aclaración que se suele hacer es que la eyaculación femenina es la expulsión de una pequeña cantidad de líquido blanquecino similar al semenque se forma en las glándulas de Skene o glándulas uretrales, mientras que el squirting es la capacidad que tienen algunas mujeres de, en el momento del orgasmo, expulsar un líquido casi incoloro en mayor cantidad y con más presión (de ahí le viene el nombre) pero que está compuesto principalmente, como ya se expuso en el estudio, por orina.

Fuente: https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/articulo/la-eyaculacion-femenina-contiene-orina-491427456191


Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here