-El presidente Danilo Medina encabezó ayer la inauguración del centro comercial regional Multiplaza La Romana, un moderno y completo espacio de compras y entretenimiento familiar, propiedad del Grupo Ramos.
La plaza cuenta con un portafolio de marcas que tendrán presencia por primera vez en esta provincia y una variada propuesta de productos y servicios de calidad.
Levantada con una inversión de 34 millones de dólares, Multiplaza La Romana alojará en sus 28,000 metros cuadrados de construcción, a más de 80 locales comerciales, y dispondrá de estacionamiento para 600 vehículos y 150 para motocicletas, con el objetivo de brindar la mayor comodidad a los clientes.
La obra está localizada en la autopista del Este, esquina Circunvalación, entre los municipios de La Romana y Villa Hermosa, y es el segundo centro de este tipo en el que incursiona el Grupo Ramos, que abrió la primera Multiplaza en Higüey, provincia La Altagracia, en el año 2011.
Entre los principales atractivos de Multiplaza La Romana están sus anclas Multicentro La Sirena, siete salas de cine, una ferretería y la tienda para el hogar Ikea. Asimismo, los visitantes podrán encontrar gimnasio, bancos, telefónicas, farmacia, salón de belleza, perfumería, área de juegos infantiles, restaurantes y food court con asientos para 350 comensales, entre otros servicios que les facilitarán realizar múltiples actividades en un solo lugar.
En el acto inaugural, Mercedes Ramos Fernández, presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, manifestó su orgullo por aportar al crecimiento de La Romana y contribuir con el progreso de su gente, generando nuevos empleos y propiciando el bienestar comunitario a través de acciones de responsabilidad social.
De su lado, Jesús Ramos Menéndez, Vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios, destacó las características y facilidades de la plaza, y agradeció a todas las personas que pusieron su empeño y buena voluntad para la conclusión del proyecto. El ejecutivo dedicó una felicitación especial a los 700 colaboradores que sustentarán las operaciones de la plaza.
Durante el evento, al que asistieron ejecutivos de Grupo Ramos, inquilinos, contratistas, relacionados, líderes de la comunidad y miembros de la prensa, se efectuó la bendición de las instalaciones, que estuvo a cargo del sacerdote Lester Sánchez, de la Parroquia San Eduardo.