spot_img
spot_img

Margarita Cedeño; Estoy preparada para dirigir la República Dominicana


Santo Domingo. -Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este jueves que está lista para dirigir el Estado y convertirse en la primera mujer en ostentar dicha posición en este país.

Cedeño manifestó que para ello pondrá todo su empeño con el fin de mejorar las condiciones materiales de vida del pueblo dominicano.

Afirmó que el tiempo de Dios es perfecto y que entiende que llegó el momento de ganar la Presidencia de la República y gobernar “con eficiencia y eficacia en beneficio de la sociedad.

Durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite de lunes a viernes por Zol 106.5, Cedeño expresó que pretende encabezar una administración gubernamental inclusiva, en la que los segmentos poblacionales, especialmente los más vulnerables, tengan la posibilidad de disfrutar de bienestar y estabilidad.

Hace aproximadamente un mes, Margarita anunció sus aspiraciones para convertirse en la candidata presidencial del PLD y luego ser “la próxima presidenta de la República Dominicana”, para lo cual prometió trabajar mucho y duro.

Margarita Cedeño, quien ocupó en dos períodos consecutivos la vicepresidencia de la República, hizo el anunció en un video que colgó en su cuenta de Instagram, en el cual expresó el destino que ha tomado el país en cuanto a la gestión que lo encabeza tras el PLD salir del poder.

Compartir este artículo

 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here