spot_img
spot_img

Entregan a familiares restos de policía asesinado durante protesta en Salcedo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En medio del dolor de su esposa fueron entregados los restos de un raso de la policía que resultó muerto tras recibir un disparo en la cabeza en un tiroteo en Salcedo, cuando manifestantes y agentes de la institución se enfrentaban en la huelga convocada por 48 horas por diversas organizaciones sociales en rechazo al No Ha Lugar que favorecieron al senador Félix Bautista y al alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez, y en demanda de construcción de obras comunitarias.
Se trata de Anderson Guzmán, de 27 años, nativo de Barahona, pero asignado en la provincia Hermanas Mirabal, quien presenta un impacto de bala en la cabeza, recibido en momentos que realizaba labores de vigilancia en las calles de esa comunidad.
Según el General, Neivi Luis Pérez Sánchez, manifestó que los organismos investigativos de la institución hacen los esfuerzos necesarios para apresar e identificar a quienes dispararon contra el agente.
“Hoy hay una mujer que perdió un su pareja, una hija que no tendrá un padre, por los delincuentes que toman las calles para dispar contra quienes queremos mantener el orden”, expreso Pérez Sánchez, jefe del comando nordeste.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here