spot_img
spot_img

Gobierno entregará ayudas a un millón de personas en la navidad

LA VEGA.- El gobierno de la República Dominicana dará ayuda en navidad a más de un millón de personas a través del Plan Social de la Presidencia, informó aquí el presidente Luis Abinader.
Desmintió informaciones periodísticas que han señalado que en estas navidades el gobierno supuestamente no entregaría las tradicionales ayudas a personas pobres.
“Yo quiero aclarar que el Gobierno, a través de su Plan Social de la Presidencia, sí va a dar ayuda en navidad, más que nunca”, dijo el Jefe del Estado durante una rueda de prensa en el parque industrial de aquí.
Enfáticamente al Mandatario expresó: “Lo que no vamos a hacer es, y eso es parte de la manera diferente de nosotros hacer las cosas, es esa manera indigna, atropellante, de con una fundita y que vengan dos o tres vivos a atropellar mujeres”.
Señaló que en esta oportunidad se le darán bonos a las familias en forma similar a como se hace con la tarjeta solidaridad, de una manera adecuada, a través de las iglesias y las juntas de vecinos para que adquieran lo que van a consumir en navidad en los colmados y otros establecimientos de sus comunidades, sin tener que hacer filas.
“Eso es lo que vamos a hacer, y lo vamos a hacer como nunca para atender a un millón de personas, y nos va a salir igual o más barato que como se hacía antes”, expresó.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here