spot_img
spot_img

Aplazan coerción contra funcionaria acusada de agredir a expareja


SANTO DOMINGO, R.D
Por Julio Caraballo
ENTÉRATE CON ÁNGEL .NET -Se recuerda que el pasado viernes la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Distrito Nacional, arrestó a la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), y se encuentra detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
 Fue aplazada para el próximo jueves a la 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Patricia Peynado Eusebio, directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), acusada de agredir a su expareja, el oficial del Ejército de la República Dominicana, Christian de la Rocha.
La medida fue impuesta por el juez Emmanuel López Polanco, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.
"El motivo del aplazamiento es para que los niños que son en común de ambos, sean llevados a una cámara especial que se denomina Cámara Gesell a los fines a que se escuchen los testimonios de ellos", expresó el abogado de Peynado Eusebio.
Más temprano, el abogado del hombre agredido por su ex pareja, informó, que la funcionaria acudió a la residencia de su defendido con dos personas y lo agredieron.
"Fueron dos personas y tres con ella y lo agredieron en su residencia", expresó el jurista
Según versiones, el conflicto se originó por la manutención de los hijos que ambos procrearon y un inmueble.
Se recuerda que el pasado viernes la unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Distrito Nacional, arrestó a la directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), y se encuentra detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
La funcionaria ocupa el puesto al frente de la Dirección de Recursos Humanos del Mived desde agosto de 2020.
Fuente; NOTICIAS SIN

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here