spot_img
spot_img

Abinader viaja a Miami a lanzar primera bola en Clásico Mundial

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader salió la tarde de este sábado a Miami, Florida, para realizar el lanzamiento de la primera bola del partido en el que República Dominicana enfrentará a Venezuela en su primer junto del Clásico Mundial de Béisbol.

El mandatario dominicano se convertirá en el primer presidente en realizar el lanzamiento de la primera bola en un partido del Clásico Mundial.

El partido está programado para iniciar a las 8:00 de la noche (hora de Republica Dominicana), en el Loan Depot Park, hogar de los Marlins de la Florida.

El jefe de Estado partió a las 2:20 de la tarde desde la Base Aérea de San Isidro en vuelo privado, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), Jimmy Arias Grullón y sus asistentes especiales, Eylin Beltrán; el ex jugador de Grandes Ligas, Pedro Martínez y su esposa Carolina.

La delegación la completan los ministros de Turismo, David Collado y de Deportes, Francisco Camacho; su asistente personal Lourdes Herrera; el Comisionado de Béisbol, Junior Novoa; y el director de Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald, quienes se encuentran en Miami.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here