spot_img
spot_img

Senador Ricardo De los Santos asegura es inevitable el triunfo de Abinader en el 2024

 

Sánchez Ramírez, R.D.

 

ENTERATE CON ÁNGEL.NET – El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo De los Santos, encabezó la juramentación del exalcalde de Fantino, Luis Galán, y decenas de nuevos miembros que se unen a la organización.

De los Santos manifestó, que el triunfo del presidente, Luis Abinader, es inevitable en el 2024 en primera vuelta, por la cantidad de personas que se suman diario al PRM en todo el territorio Nacional.

El senador Invitó a los simpatizantes a seguir motivando a los ciudadanos a inscribirse en el PRM, asegurando es un orgullo pertenecer a este partido, porque es la única esperanza del pueblo Dominicano para seguir cambiando.

Luis Galán y los nuevos miembros juramentados, se comprometieron en seguir trabajando para el crecimiento y fortalecimiento del PRM, para que Luis Abinader continúe 4 años más en el poder.

Los actos de juramentación se desarrollaron en Piña Vieja Fantino, en la residencia de Luis Galán y en el distrito municipal de Angelina, donde el destacado dirigente, Pedro Reyes.

En las actividades estuvieron presentes: El presidente del partido en la provincia, Negro Alba; tesorero Nacional, Luis Delgado; alcalde, Miguel Martínez; precandidata a diputada, Caty Díaz; precandidato a diputado, Elvis Vásquez; presidente de esa organización en Fantino, Ovi Saldivar, entre otras autoridades.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here