spot_img
spot_img

Mayor General del Ejercito Inspecciona frontera en la 4ta brigada

-El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó un recorrido de inspección por la zona fronteriza, específicamente por la 4ta. Brigada de Infantería en el municipio Mao, provincia Valverde y en la Fortaleza Beller en Dajabón, con el objetivo de verificar la listeza operacional de las tropas que prestan servicio en la frontera.
El Comandante General visitó los destacamentos Don Miguel ubicado en la comunidad Los Miches de Dajabón, Santiago de La Cruz, en la comunidad del mismo nombre, y el puesto de chequeo "KM 14″, próximo al municipio Restauración. Además, las Fortalezas Gral. José Cabrera (Inspectoria de Loma de Cabrera) y la Fortaleza 2do. Tte. Miguel A. Rodriguez Aybar, en Restauración, donde constató las condiciones de las unidades para continuar con las mejoras.
El alto mando supervisó los avances en la construcción del nuevo pabellón del 10mo. Batallón de Infantería, con capacidad para alojar unos 400 soldados y cuya meta es fortalecer la estructura operativa en la zona. También resaltó el incremento tanto de soldados como de vehículos todo terreno en las labores de vigilancia que lleva a cabo la institución, desde Montecristi hasta Pedernales, garantizando eficazmente el cumplimiento de la misión de mantener la seguridad y la paz de nuestra nación.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here