spot_img
spot_img

Confuso incidente entre militares deja un policía muerto y otro herido

SANTO DOMINGO.R.D

ENTERATE CON ANGEL – Un mayor de la Policía murió de un balazo y un miembro de la Policía resultó herido la noche de este jueves en un confuso incidente mientras iban a bordo en una camioneta del Ministerio de Obras Públicas.

El hecho ocurrió en la céntrica avenida Abraham Lincoln. El mayor fue identificado como Juan Luis Mercedes Sierra, de 53 años,  y el herido, raso Sucre Gabriel Bautista, de 27, quien está ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.  El agresor de ambos fue su compañero de labores, el mayor Francisco de los Reyes Santana, del Ejército de la República, quien está detenido.

El  primero recibió un balazo en la cabeza. Estaba asignado a la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Una versión señala que el grupo de uniformados regresaba de una actividad social celebrada en uno de los peajes de la avenida Circunvalación, donde laboran.  Durante la misma Reyes Santana supuestamente se embriagó, por lo que sus compañeros lo enviaron a su casa con Juan Luis y Sucre Gabriel , pero cuando transitaban por la avenida Abrahán Lincoln se pudo agresivo y comenzó a disparar, ocasionándole la muerte al mayor Mercedes y heridas a Bautista Paulino, en el cuello cervical. .

El raso herido fue llevado desde la estación de Obras Públicas hasta el Hospital Central por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

FUENTE, Almomento.net

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here