spot_img
spot_img

Orlando Salvador Jorge Mera: «El nombre de mi padre se defiende sólo»

El diputado Orlando Salvador Jorge Villegas reaccionó este jueves a las declaraciones ofrecidas por el actual ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, sobre la cancelación de unas 600 supuestas “botellas” que permanecían en la entidad desde la gestión de su padre, el fenecido Orlando Jorge Mera.

A través de un mensaje compartido en la red social de Twitter, Jorge Villegas manifestó que el nombre de su progenitor, quien fue ultimado el pasado año, se defiende sólo y que su memoria es defendida por la sociedad dominicana.

«Su memoria ha sido y seguirá siendo defendida por la sociedad dominicana, familiares, amigos y por sus compañeros de partido», escribió el legislador.

Jorge Villegas también agradeció a las personas que les han expresado su apoyo a la familia.

«Agradecemos la solidaridad de todos. Y como el tanto me decía, la paciencia es la mejor ropa de la valentía», manifestó.

Lo dijo Ceara Hatton

Este miércoles, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, dijo que fueron desvinculadas 600 personas que cobraban en la institución sin trabajar, incluyendo a un reconocido periodista tenía asignada una nómina de más de un millón de pesos.

«Pregunté por qué fulano de tal tiene un millón y pico asignado mensualmente…un periodista que habla todos los domingos en la televisión», dijo el funcionario, al tiempo que explicó que ese personal estaba en nominales, es decir que no era fijo.

personas, y no los encontraba, esas personas trabajaban para él (el periodista),  la nómina figuraba en la nómina pública de nominales de la institución, es decir que no era personal fijo sino que era personal nominal», enfatizó Ceara Hatton.

 

 

 

 

 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here