spot_img
spot_img

Dictan12 meses de coerción a Wesley Vincent imputado de homicidio

 SANTO DOMINGO,R.D

– La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este viernes, por separado, un año de prisión preventiva como medida de coerción para  Wesly Vicent Carmona «El Dotolcito», hijo del influencer el Dotol Nastra, y Alison De Jesús Pérez (Chiquito), quienes están acusados de la muerte del joven Joshua Omar Fernández, de 19 años.

El juez Rigoberto Sena, titular de dicho tribunal, primero dictó la medida contra «Chiquito» que, de acuerdo al Ministerio Público, junto al prófugo Luis realizó los disparos que le cegaron la vida a Fernández, mientras se encontraba a bordo de su vehículo en el parqueo de un centro de diversión del ensanche Naco del Distrito Nacional, el pasado 16 de abril.

Chiquito deberá cumplir su prisión en la cárcel La Victoria.

Luego de este primer conocimiento, el propio magistrado procedió a dictarle la misma pena coercitiva a «El Dotolcito», la cual deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres, en San Cristóbal.

Según establece el Ministerio Público, «El Dotolcito» acompañaba a los demás imputados durante el hecho criminal y «se asoció para cometer robo».

El órgano acusador había solicitado un año de prisión preventiva para los imputados.

En un video hecho viral ayer jueves, Luis negó que los disparos que hicieron él y su compañero Chiquito durante el atraco a la salida del bar le hayan quitado la vida al joven y aseguró que desde el Bar Kiss fue que dispararon.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here