AZUA,RD
– Un hombre que al parecer se dedica al servicio de seguridad privada ultimó la noche de este martes a una pareja de esposo e hirió un niño en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires, en la localidad El Prado de Azua.
Según versiones extraoficiales, el suceso, donde también resulto muerto un perro, fue protagonizado por un individuo conocido solo como Mañón, tras enterarse que una de las víctimas, con quien el mantenía una relación sentimental, tenia VIH.
En tanto, los fallecidos fueron identificados como Emilio Matos alias Chito y su esposa Altagracita, quienes murieron luego de recibir varios impactos de bala por parte de Mañon, mientras que el menor de edad que resultó herido, y de quien se omite su nombre por razones legales, fue ingresado en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo.
Testigos detallan que el victimario se presentó al lugar donde la pareja vivía y le reclamó que, si era cierto que ella estaba contagiada de la enfermedad, bajo el alegato de que se había enterado que su anterior esposo murió de VIH.
Se dice, que cuando Altagracita le negó que estuviera enferma, el presunto homicida se molestó y la emprendió a tiros contra ella y su esposa.
Los cuerpos fueron levantados y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Azua para los estudios de rigor.
FUENTE; El NUEVO DIARIO,