spot_img
spot_img

PRM deposita a la JCE alianza con 22 entidades de cara comicios 2024

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó en la Junta Central Electoral una alianza con 22 organizaciones para los comicios municipales y con 20 para los presidenciales.

Se trata de la mayor coalición de organizaciones políticas de la historia», afirmó  en un audiovisual José Ignacio Paliza, presidente del PRM.

En el pacto figuran los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Liberal Reformista (PLR), Popular Cristiano (PPC), Fuerza Nacional Progresista (PNP), Frente Amplio (FA), Unidad Nacional (PUN), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Acción Liberal (PAL), Primero la Gente (PPG), Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Humanista Dominicano (PHD), País Posible (PP) y Demócrata Popular (PDP).

También el Revolucionario Independiente (PRI), Verde Dominicano (PASOVE), Alianza por la Democracia (APD), Dominicanos por el Cambio (DXC), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC),  Alianza País (AP), Justicia Social (PJS) y los movimientos AGUILA y Nosotros Pa’ Cuando.

PROFUNDIZAR EL «CAMBIO»

Dijo que todas las organizaciones que conforman la coalición han coincidido en que «deben profundizar el cambio aún más». «Está alianza deja atrás la que hasta ahora quizás había sido la más numerosa coalición con 15 partidos en las elecciones del 2016, ocho menos de la depositada ayer”, agregó.

“La política no debe ser un camino hacia el poder sino un camino hacia el servicio”, indicó Paliza en una cita del extinto José Francisco Peña Gómez.

Anunció que “en los próximos días  presentaremos al país las directrices de esta está histórica alianza, los puntos de políticas públicas que nos unen y aquellas ideas que hacen posible esta importante coalición”.

«No nos cansaremos de repetirlo: en unidad venceremos, juntos tenemos la capacidad de impulsar un mejor futuro, juntos somos más fuertes, juntos volveremos a ganar, miremos hacia el futuro comprometidos con abrazar la decencia y con soñar una mejor República Dominicana”, abundó.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here