spot_img
spot_img

Leonel opina que el PRM quiere ganar las elecciones “a la brava”

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández manifestó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) quiere ganar las elecciones del 19 de mayo próximo “a la brava”.

Dijo que se opone a que en un sistema democrático alguien quiera imponerse porque tiene más recursos y  quiera utilizar herramientas de poder con la finalidad de manipular.

“Esas situaciones para querer doblegar la voluntad popular lo denunciamos y lo decimos, cuáles son las herramientas de poder que se utilizan para que en el país no haya elecciones que usted pueda calificar de íntegras y equitativas”, indicó.

Durante un encuentro con periodistas el ex presidente de la República alegó que se están utilizando recursos del Estado para imponer una determinada opción electoral.

COMPRAN ACTORES POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN

“Se está degenerando la política democrática de República Dominicana cuando se compran actores políticos, sean electos o no, provenientes de la oposición”, denunció Fernández.  Lo hacen, según dijo, para vender la sensación de que cuentan con suficiente apoyo para continuar dirigiendo los destinos del país, “cuando la realidad es otra”.

EL JUEGO TERMINA CON EL ÚLTIMO OUT

El aspirante presidencial de FP dijo que en la pelota se dice que el juego termina cuando se hace el último out “y aquí estamos en el séptimo inning”.

ABINADER SE ADELANTA A LOS HECHOS

Al referirse a declaraciones del presidente Luis Abinader en el sentido de que si gana nuevamente las elecciones,  convocaría a los principales líderes de la oposición en busca de consensuar soluciones a los principales problemas del país, dijo que éste “se adelanta a los acontecimientos”.

“Primero Abinader tiene que ganar las elecciones y, como nosotros lo estamos viendo, eso no resulta tan claro al día de hoy”, dijo Fernández.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here