spot_img
spot_img

Hipólito Mejía visitará provincias del Sur

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, encabezará mañana sábado varios encuentros con dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno -PRM- en las provincias Elías Piña, San Juan y Barahona.
Dichos encuentros se llevarán a cabo en los municipios Comendador, Santa Cruz de Barahona y San Juan de la Maguana, “con el propósito de motivar y orientar a los miembros del PRM en lo relativo a la elaboración del Padrón de Afiliados de la organización política de cara a la organización de la convención en la que serán elegidas las autoridades del partido para el periodo 2017-2021”.
Una nota de prensa del equipo de comunicaciones del político indica que el recorrido forma parte de un programa de encuentros provinciales con dirigentes y militantes del PRM, en los cuales el presidente Mejía estimula el crecimiento del partido, con un mensaje unitario e inclusivo que procura el fortalecimiento de la organización mediante la incorporación de nuevos simpatizantes.
“El pasado fin de semana el presidente Mejía sostuvo exitosas jornadas de trabajo con miembros del partido en las provincias Azua, San José de Ocoa y Peravia, las cuales serán extensivas a todas las provincias del país”, detalla.
Agrega que en los encuentros  Mejía ha dado garantías de que la próxima convención será un proceso democrático en el que se respetará, de una manera estricta, la voluntad que expresen en las urnas las bases del Partido Revolucionario Moderno.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here