NEYBA, República Dominicana
– Fue encontrado el cadáver de una anciana de 71 años de edad en unos matorrales en el cauce del río Panzo, a pocos metros de su vivienda en la comunidad de Segundo Paso del Municipio de Neyba.
El cuerpo de Evangelista Méndez fue enviado a Patología Forense en Azua, el mismo presenta una herida punzante, golpes contusos y signos de violación, según informo el médico legista Juan Bolívar Davis Cuevas.
Al lugar de la tragedia, se presentó el alcalde Eliferbo Herasme y donó a los familiares de la víctima el ataúd donde llevaron el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital San Bartolomé.
Se desconoce, hasta ahora, quien o quienes habrían cometido el crimen la madruga de este domingo, Agentes policiales se trasladaron al lugar de los hechos a investigar varias personas pero nadie ha sido apresado con relación al suceso.
Santos e Isabel Méndez, hijos de la occisa, pidieron a las autoridades perseguir y castigar a los asesinos de su madre.
El encargado de la Sección Contra Crímenes, Homicidios y Delitos Monetarios del Departamento de la Uniformada, en esta jurisdicción, pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los responsables de cometer el hecho.