"Preparen las mochas para que defiendan los votos en las mesas electorales durante las elecciones a efectuarse este domingo 15, porque donde quiera que hubo hombres y mujeres con pantalones, se ganaron las mesas, no obstante, donde hubo gallinas se perdieron, porque se vendieron".
Esta fue la exhortación que el expresidente de la República, Hipólito Mejía, hizo la mañana de este viernes a los perremeístas y reformistas del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, donde hizo una parada, en el marco del recorrido de cierre de campaña que realizó la alianza PRM-PRSC por varios pueblos de la región Enriquillo.
Mejía aseguró que en las últimas semanas la candidatura de Luis Abinader y Carolina Mejía ha experimentado un significativo crecimiento.
Aparte de Vicente Noble, el exmandatario visita los municipio de Tamayo, Galván, Neyba y Duvergé, entre las provincias Bahoruco e Independencia
Referente a las visitas sorpresas del presidente "Danilo Medina" a la región Sur del país, Mejía dijo que estas son un engaño del mandatario, debido a que no ha cumplido la promesa de la terminación de la presa de Monte Grande, entre otras importantes obras que demanda esa empobrecida zona.
En su recorrido, Mejía estuvo acompañado por Noé Sterling Vásquez, Bergia Soler, Miguel Florián y Praede Olivero Féliz, candidatos a senador, diputados y síndico de la alianza PRM-PRSC, respectivamente, por la provincia Barahona.