spot_img
spot_img

Ángel Del Carmen: La policía sin vocero y el hospital sin director en San Juan de la Maguana. ¡Que desastre!

San Juan de la Maguana

Por Ángel Del Carmen 

@angeldelcarmen012

-Hace varios meses, algunas instituciones públicas han presentado debilidades en los servicios en San Juan de la Maguana.

La dirección regional Oeste de la Policía Nacional lleva más de un mes sin un vocero que de fe a los medios de comunicación ante diferentes inquietudes y necesidad de información. 

Asimismo, se encuentra manga por hombro y sin director el hospital Regional, Dr. Alejandro Cabral, debido a lucha  politica entre facciones del Partido Revolucionario Moderno, los cuales se diputan la dirección del centro.

De igual modo,  varias calles de San Juan se encuentran reventadas debido al colapso del sistema cloacal  y de agua potable, ante la mirada indiferente de INAPA.

Otra de las instituciones que se encuentra huérfana, es la provincial de salud, luego que fuese jubilada la ejecutiva la Dra. Ana Ogando. 

El gabinete político del gobierno de Luis Rodolfo Abinader Corona y las organizaciones civiles de San Juan de la Maguana, deberían ponerse los pantalones para exigir una explicación. 

¡Da pena, mucha pena!, que estemos viviendo sueltos haciendo lo que nos dé la gana, sin que haya un régimen de consecuencia.  ¡Qué pena y vergüenza señores funcionarios.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here