“el beso blanco”, una práctica que ha tomado mucho auge entre los jóvenes, ya que consiste en practicar el sexo oral a un hombre y en cuanto haya eyaculado, guardarse el semen en la boca, para después pasárselo con un beso.
Durante esta práctica se está expuesto a muchas enfermedades sexuales, ya que tenemos que tener en claro que el semen puede ser portador de ETS como: clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C.
emedemujer.com/sexualidad-relaciones/beso-blanco-riesgos-la-salud/
Para muchos la práctica del coito (hacer el amor o tener sexo), es un asunto momentáneo que demanda de todas tus energías e imaginación para pasarla bien y disfrutar del hombre/mujer que está contigo, ese momento puede incluir, sadomasoquismo, misofilia, el uso de objetos sexuales manipulables, tales como vibradores, penes de goma, condones de sabores, aceite lubricantes y uno que otros ritos que de alguna forma ponen en riesgo la vida del practicante de un coito muy agresivo y mal enseñado.
Lo más penoso de todo esto, es que quienes son afectados es una población que cada día está expuesta a las informaciones y ofertas que a simple vista no son nocivas, me refiero a los jóvenes que muchas veces caen presa de su inexperiencia e ignorancia, cosas estas que dejan una larga lista de ellos afectados de forma directa e indirecta, por lo que sería importante que si usted lee estas líneas se oriente un poco y pase esta información a otros, a fin de poder dar un poco de luz a quienes pudieran estar practicando esta modalidad sexual.
La vida sexual es muy importante, pero de igual forma es la responsabilidad con la que la practicamos y con quien compartimos ese espacio de amor y satisfacción lo que determinara los buenos resultados, muchas personas hoy en día viven una vida sexual muy activa y en ocasiones cargadas de ciertos conceptos o informaciones que al querer ponerlos en práctica olvidan el riego al que se pueden exponer al igual que a la pareja con quienes lo expresan o materializan sus fantasías o apetencias eróticas.
A la mayoría de los hombres les parece excitante la idea de dar un beso blanco, pero para llegar al éxtasis no es necesario hacerlo. Durante mucho tiempo se pensó que este intercambio de fluidos era inofensivo, pero sólo es menos peligroso que el coito cuando se trata del contagio de una enfermedad de transmisión sexual. Es necesario conocer a la persona con la que tienes relaciones sexuales para saber cuál es el riesgo que corres de contagiarte, sólo al tener la seguridad de que todo está en orden podrás disfrutar de tu sexualidad plenamente.
Proverbios 5:15-19
Bebe agua de tu cisterna y agua fresca de tu pozo. ¿Se derramarán por fuera tus manantiales, {tus} arroyos de aguas por las calles? Sean para ti solo, y no para los extraños contigo. Sea bendita tu fuente, y regocíjate con la mujer de tu juventud, amante cierva y graciosa gacela; que sus senos te satisfagan en todo tiempo, su amor te embriague para siempre.
Una de las mayores problemáticas del hombre, es que no quiere tener una sola pareja o mujer, pero de igual forma muchas mujeres soportan que sus parejas, esposos, amigos con beneficios, o amantes tengan otras parejas, por miedo a perder cierta estabilidad económica y social que le brinda tener un hombre de cierta estirpe económica, familiar y política, siendo esto una pena porque detrás de todo no hay amor, sino conveniencia y una doble vida por los beneficios mutuos.
El Lcdo. Jorge Wilian Díaz Pérez, es el actual director del centro de intervención conductual y es psicólogo Clínico de la procuraduría fiscal de san Juan, República Dominicana. Además es pastor evangélico, del concilio de las Asambleas de Dios.
Facebook: Jorge Wilian Diaz Pérez
El Licdo. Jorge Wilian Díaz Pérez, está ofreciendo sus servicios en su consultorio privado en el centro médico del Valle, que son: violencia intrafamiliar, intervención en crisis, manejo de duelo, terapia sexual ,manejo de conflictos, terapia familiar, asistencia pre- matrimonial y matrimonial, asistencia para adolescentes y algo más… Lunes, miércoles y viernes a partir de las 4:30 de la tarde.