spot_img
spot_img

Dan a conocer balnearios disponibles y clausurados para Semana Santa en San Juan 2023


San Juan de la Maguana, R.D

-El comité de emergencia en San Juan de la Maguana se reunión este lunes en la Gobernación civil San Juan, donde dieron a conocer informaciones relacionada al asueto de Semana Santa 2023.

De acuerdo con Sandra Matos, directora de la Defensa Civil en San Juan, los balnearios clausurados son los siguientes: Las resbalosas los bancos, Las tres pailas (La piña Sabaneta), Cascada Maguana arriba, La caída de Punta Caña, El edén (Los bancos). Para un total de (05)

DISPONIBLES:

Charco de Pirin (El cercado), Loma de Yaque (entrada presa carretera Guanito -Yaque,  Palmar de Yaque (Palmar de Yaque ), Rio mijo, El Manguito (Las zanjas), Cañafistol (Juan de Herrera), El canl de Juan de Herrera, La playita (Sabaneta), Charco rios Vallejuelo(Los manmenio), La zurza(Las Matas de Farfán), El canal de pedro corto,  La lajita (Vallejuelo), Loma en medio(El cercado), El Yacuzzi(La rancha el cercado), Charco de Tin (Bohechio), Punto rio medio(Higuerito), Piscina de Juan de Juan de Juan de la Cruz, Charco Rio Vallejuelo(La colonia), El canal de Hato del Padre, El chapuzón(El cercado), Rio yaque del sur(Los Bancos), Cabeza del rio Bao (Vallejuelo). Para un total disponible de 24.

Matos invito para este jueves 30 a las 9 de la mañana cuando será el lanzamiento del operativo Semana Santa 2023 en San Juan de la Maguana.

Se informo a Enterate con Angel.net que el territorio Nacional unos   891 balnearios estarán abiertos al público, mientras que 224 serán cerrados en todo el país durante la Semana Santa 2023.

El director de la institución, Juan Salas, explicó que el cierre de los balnearios y playas se dispone conforme a la Ley 147-02, sobre Gestión de Riesgo.

 

REUDA DE PRENSA


 

 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here