spot_img
spot_img

Frank Ramírez: “Teníamos 25 años en espera se repare polideportivo Prof. Pasián en San Juan”


SAN JUAN DE LA MAGUANA

ENTERATE CON ANGEL.NET -Frank Ramírez de Los Santos, diputado por el partido revolucionario moderno, considero oportuna y necesario el remozamiento del polideportivo Prof. Ramon Américo Pasián en San Juan de la Maguana reclamo por mas de 25 de los deportistas.

El legislador elogio la decisión del presidente Abinader de enfocarse en la zona sur del país, donde entrego 12 camiones compactadores recolectores de desechos solido a varias alcaldías.

Las alcaldías beneficiadas están; San Juan de la Maguana, San Cristóbal, San José de Ocoa, Barahona, Las Matas de Farfán, Pedernales y Comendador.

Ramírez al ser abordado por ENTERATE CON ANGEL.NET, señaló que acciones como la vista marcan un antes y después en el gobierno de dirige Luis Abinader.

Frank Ramírez se refirió al aero puerto domestico que se construirá en la entrada de barranca, el cual dijo que se colocan los letreros para arrancar con la obra. En cuanto a la zona franca sostuvo que se encuentra avanzada en un 60%, la cual será entrega en el segundo trimestre del 2023.

 

 

 

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here