spot_img
spot_img

EN SAN JUAN: Pro-consumidor desconocía de producto que ha provocado envenenamiento





























SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

Luego de registrarse decenas de personas intoxicada en san juan de la Maguana, El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, desconoce ante la irregularidad de los productos que provoca el daño.


Según informo la Margarita Martínez, encargada del departamento de reclamaciones de pro-consumidor el departamento no puede actuar sin antes haber una denuncia.


Agrego que han escuchado de la situación pero que no han identificado la distribuidora del supuesto producto que ha provocado los malestares.


Maestros, alumnos y decenas de ciudadanos han resultado afectado debido a un posible queso que circula en los mercados de San Juan de la Maguana, ante la mira indiferente de salud pública y demás autoridades.


Noticias del valle ha estado pendiente a los casos registrados recientemente de personas que han ingerido el producto.


En meses atrás fue cancelada la directora regional de pro-consumidor Adrianina Caamaño, quedando en función del mismo la encargada de reclamaciones Margarita Martínez, la cual dijo actuaran ante tal demanda y buscar controlar el expendió de los productos causales de los daños.



Martinez llamo a los ciudadanos acudir a la oficina de Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, ante cualquier irregularidad de producto y servicios. e Insto además a llamar a la oficina regional de pro-consumidor 809-5579899.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here