EN SAN JUAN…
Habitantes en el sector de quijada quieta de san Juan de la Maguana denunciaron que los trabajos de remodelación de la escuela Enriquillo de esa barriada llevan más de seis meses paralizados.
Afirmaron que el ingeniero que tenía a su cargo los trabajos de la escuela tomo el dinero y espanto la mula y dejo destartalado todos los baños, y gran parte de la estructura física del plantel educativo en donde muchas personas incluyendo a estudiantes se le han roto piernas .
Hicieron un llamado a las autoridades educativas para que acudan en lo inmediato a resolver el problema de la escuela de el sector de quijada quieta en donde dijeron ningún gobierno a hecho nada a favor de la educación .
En el lugar se observo materiales de construcción tirado dejado abandonado por el ingeniero que tiene a su cargo los trabajos de remodelación y producto de la falta de baños los estudiantes tienen que salir a sus casas para poder hacer sus necesidades fisiológicas .
Finalmente dijeron que si la problemática no es resuelta en lo inmediato las labores docentes serán paralizadas por la falta de condiciones para operar.