spot_img
spot_img

Comisión acoge el proyecto de reforma a la Constitución

La Comisión Especial del Senado que estudia el proyecto de reforma constitucional concluyó ayer su trabajo y rendirá un informe favorable sobre la pieza.Sin embargo, dicho informe no podrá ser presentado hoy al hemiciclo porque no se cuenta con el tiempo para presentarlo para la sesión del pleno, informó el presidente de dicha Comisión Especial Reinaldo Pared Pérez.


Pared Pérez dijo que la comisión de senadores que estudia el anteproyecto de Ley de Convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución “avanzó de manera significativa” en el trabajo asignado.


En esta segunda reunión se conocieron nuevas propuestas y sugerencias sobre el proyecto de modificación constitucional, cuyo informe será entregado próximamente a la presidencia del Senado. 


En el encuentro, los senadores le hicieron modificaciones de estilo a la propuesta y aprobaron rendir un informe favorable.


El senador por el Distrito Nacional, se limitó a decir que la votación para la aprobación del informe favorable fue mayoritaria pero no unánime.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here