spot_img
spot_img

Bautista, Pujols, Gómez y Ramírez conectan sendos cuadrangulares – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/05/19/bautista-pujols-gomez-ramirez-conectan-sendos-cuadrangulares#sthash.L99lU0sX.dpuf

José Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras para que los Azulejos de Toronto saliesen de una racha de cinco derrotas, su peor en la campaña, al vencer ayer 10-6 a los Angelinos de Los Ángeles.
 El dominicano Bautista y Russell Martin, quien remolcó la carrera de la ventaja definitiva en el sexto inning, acabaron con tres hits cada uno.


 Bautista sacudió su jonrón de dos carreras en el séptimo. Albert Pujols, David Freese y Chris Iannetta batearon jonrones solitarios para los Angelinos, que perdieron su segundo juego en fila tras una racha de cinco triunfos. Después que Toronto congestionó las bases en el sexto ante Mike Morin (1-1), el sencillo de Martin para traer dos carreras ante Vinnie Pestano puso el marcador 6-5. Acto seguido, Danny Valencia conectó un doble de dos anotaciones.

Puede que le interese

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here